sábado, 11 de febrero de 2012

NINU, líder de la Moda en el Metaverso



Si acabas de descubrir este blog, notarás el enorme hueco de tiempo entre la fecha de este post y el anterior. Esto se debe
a una sencilla razón.

La Isla que fundamos en febrero de 2007 ha evolucionado mucho. Tras su éxito inicial como una de las comunidades virtuales más fuertes de habla hispana en Second Life, decidimos cambiar su enfoque radicalmente.

En Junio de 2010 pedimos a Razt Bellic, Chief Architect de la Isla, una renovación completa que culminó en la creación del NINU Fashion District en Barcelona Virtual.

NINU ha llegado a ser uno de los centros comerciales de moda más conocidos y admirados en el Metaverso y es el hogar europeo para diseñadores punteros como CHEERNO, VOIX, MAITREYA, MONS, AOHARO, ISON y muchas marcas más.

Gran parte del éxito de NINU se debe a los eventos de "TFG", The Fashion Garret, que acercan lo mejor de la moda del Metaverso a residentes por precios muy asequibles.

TFG a la vez siempre ha sido un escaparate para dar a conocer los diseños de jóvenes talentos en el mundo virtual y muchos de ellos ahora han llegado a ser nombres conocidos, con seguidores enamorados con la calidad de sus prendas, accesorio y visión.


Vídeo promocional de una colección de CHEERNO

Te animamos a que nos visites pronto en este 5º año de nuestra apuesta: por Second Life, así como por las Comunidades y Redes Sociales en los mundos virtuales. Y por la belleza de una nueva forma de ver, entender y vivir la Moda.

Créditos imágenes: Modavia Fashion Directory

1 comentario:

hasnainahmed dijo...

Are you looking to invest in 3D virtual land parcels in the Metaverse? Here's everything you need to know about the virtual land rush.