martes, 11 de noviembre de 2008

¡No te pierdas la Fiesta Pija @ 22h!



DIOS MIOOOOOO! QUÉ ME PONGO?!
¡TENGO UN AVATAR DESASTROZO Y NADA EN EL AMARIO!


Y precisamente ESTA NOCHE toca la Mega-Fiesta Pija
de Fruit Simple en la Isla de Barcelona Virtual en Second Life!

El Borja comentó a Mari que el Gran Premio ya se sabe - uuf!
Lo quiero ganarrrrr! ¡Es una flamante cámara Casio Exilim YouTube!

Y luego habrá 10 sorpresas más,
LIVE DJ (vuelve DJ Darkzone a la Isla!),
smoothies en la barra, mucho ligo
Oseaaaaaaa - ¡me muero!

¡¡Qué momento mas malo para ser pobre en Second Life!!
¿¿¿Alguién me ayuda??? Please? Hay crisí, ¡sí señor!



FIESTA MEGA-TOPE-RE-PIJA
Esta noche de 22-24h
en la Isla de Barcelona Virtual
patrocinado por FruitSimple y los smoothies de

http://www.telojuroporsmoothie.com/


POSDATA A LAS 0.00H: ¡YA TENEMOS GANADORA!



Ganaron camisetas de Fruit Simple los siguientes amig@s:

Josemaria Susanowa
Weckl Andel
Isia Denimore
CuC Lemon
Yammanel Chronisch
Shuka Bailey
POTRO Hye
Lorena Harbour
Star Thiemen
Pipper Parkin

¡ENHORABUENA!


No hay comentarios: