miércoles, 16 de julio de 2008

Hacia las orillas de Nuevos Mundos...




En Barcelona Virtual hace mucho tiempo que nos dimos cuenta de que ahí fuera también había vida. Como comprenderás te estamos hablando de los Mundos Virtuales en 3D, que poco a poco van cogiendo más fuerza, afianzando nuevos modelos de comportamiento.

En cuanto al Marketing, suponen toda una revolución. Nace un nuevo Marketing inmersivo, el Marketing Experiencial.

Hace ya casi medio año en Barcelona Virtual celebramos nuestro primer aniversario en Second Life, quizás el mundo virtual por excelencia. La Isla de Barcelona Virtual en Second Life cuenta con más de 1.300 avatares inscritos en su base de datos y tiene una media de 15.000 visitas mensuales, que posicionan tanto a Barcelona Virtual como a La Isla como un claro referente a la hora de hablar de mundos virtuales.

Ahora ve la luz Google Lively, y como no podía ser de otra manera, desde Barcelona Virtual apostamos por este nuevo mundo en 3D de Google.

Hoy nace nuestro nuevo blog, dedicado al fascinante tema de estas nuevas realidades. Queremos darte la bienvenida; agradeciéndote, como siempre, tu visita. ¿Qué encontrarás en este espacio? Más que nada, queremos compartir contigo todo lo que ya sabemos... y lo que aprenderemos, desde las orillas de estos nuevos 'planetas' del ciberespacio.

Además, periódicamente publicaremos todas aquellas actividades y eventos de la Isla de Barcelona Virtual en Second Life (y, dentro de poco, en Google Lively). Por supuesto esperamos tus ideas, así como la participación activa de todos vosotros.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: